miércoles, 9 de enero de 2019

Un Nuevo Comienzo

Al llegar un nuevo año y dejar atrás el anterior
es como renacer nuevamente, aunque muchas veces me digo a mi mismo:
   Cada amanecer es un nuevo comienzo, no debemos esperar a que el año termine oh esperar un cumpleaños oh alguna fecha importante para renacer oh empezar un proyecto. Más bien sobre mi propia opinión es la decisión de cada persona de cuando realmente desea empezar oh cuando quiere parar sobre algo que está por terminar oh algo que quiere comenzar.

 Bueno amigos es una introducción solamente. Les envío mis sinceros Saludos a cada uno de ustedes y gracias por visitar mi perfil, espero pronto seguir escribiendo oh compartiendo algún poema de algunos escritores. Feliz año nuevo 2019, y que todos sus sueños se cumplan mis  mejores deseos para todos 

Escrito por: Angel^LoboBlanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario